Vajillas de Porcelana

Vajillas de porcelana únicas y exclusivas. Una nota de lujo y elegancia en tu mesa.

Las vajillas de porcelana que Laribiere S.L. importa pertenecen a las colecciones más prestigiosas del mercado: Haviland y J. Seignolles.

J. Seignoles surge en 1950 a través de Henri Seignolles, de la sociedad Jammet Seignolles, importante decorador en porcelana, que adquiere una de las más antiguas fábricas de Limoges creada en 1825 y situada en el bosque de Brigueuil.

A ésta casa se le une, en 2010, otra empresa histórica de gran renombre en el mundo de las vajillas y porcelanas de calidad: Haviland y Parlon.

Vajillas de porcelana

Siguiendo las tradiciones más artesanales, con procesos que pasan de padres a hijos, pero adaptándose a los tiempos se crean paso a paso piezas únicas por su elegancia, diseño y calidad.

Sin dejar de lado la tradición, los platos, soperas, bandejas, salseras, y todos los elementos de éstas exclusivas colecciones son piezas únicas por sus cuidados diseños, sus impecables acabados, su elegancia en la decoración y sus materiales de alta calidad-.

Pero, y como decimos, sin dejar de lado la tradición, la contínua innovación en la fabricación o proceso de la mejor materia prima hacen que el resultado final sea sólido, resistente y apto para las cocinas y las mesas más modernas y exigentes.

Los mejores Restaurantes del mundo, los Hoteles más exclusivos y las mesas que se precian de un exquisito gusto, son clientes habituales de las vajillas Haviland y J. Seignolles.

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page