Vajillas J. Seignolles

Porcelana de lujo

Vajillas J. Seignolles JuegoCafe_Porcelana_Omuz

Vajillas J. Seignolles, tal como la conocemos en la actualidad, nace en 1950,  cuando Henri Seignolles, de la sociedad Jammet Seignolles, prestigioso y reconocido artesano decorador en porcelana, adquiere una de las más antiguas fábricas de Limoges creada en 1825 y situada en el bosque de Brigueuil.

Entre 1962, y 1976 se realizan muchas inversiones y reformas para modernizar esta fábrica de porcelana, entre las que destaca la creación de un horno a altas temperaturas, convirtiéndose en la primera fábrica de porcelana de Limoges con productos garantizados para lavado en lavavajillas.

Por sus constantes innovaciones, J. Seignolles adquiere un importante prestigio en la porcelana de Limoges, ofreciendo creaciones en una pasta blanca extra que combinan la tradición de servicio con una colección contemporánea, gracias a la colaboración de diseñadores de renombre para renovación de una perfecta porcelana acorde con los tiempos. En 2010, la empresa se fusiona con otra empresa histórica: Haviland y Parlon.

Logo_JSeignoles

Vajillas J. Seignolles

Las Vajillas J. Seignolles representan lo mejor de la artesanía de la porcelana de Limoges. Es una porcelana de la más alta pureza y calidad, posteriormente decorada por los más prestigiosos artesanos, que diseñan todo tipo de piezas con diseños de lo más simple a lo más complicado.

En J. Seignolles están disponibles colecciones para todo tipo de mesas, gustos y ocasiones, desde los diseños más sencillos a los más exhuberantes, lo que hace que esté presente en los Restaurantes, Hoteles y Mesas de prestigio de todo el mundo.

Catálogo J.Seignolles
PORCELANAS J.SIGNOLES
PORCELANAS J.SEIGNOLLES

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page
Categorías
Vajillas