Vajillas Haviland

Porcelana tradicional

Vajilla Haviland porcelana Limoges_02

Vajillas Haviland forma parte de las más exclusivas colecciones en vajillas de porcelana de Limoges desde hace muchos años, pero es en 2010 cuando la prestigiosa casa Haviland y Parlon se fusiona con otra de las grandes fábricas de Porcelana de Limoges, la casa J. Seignolles, y pasan a ser dos emblemáticos referentes en el mundo de las vajillas de porcelana.

Vajillas de porcelana Haviland

Vajillas Haviland

La fama de las colecciones de esta emblemática casa viene avalada por las numerosas piezas consideradas únicas que se fabrican en su taller desde el siglo XVIII y que en muchos lugares del mundo se cotizan como auténticas joyas.

En algunos de sus diseños en platos, soperas, bandejas y demás han participado artistas de renombre internacional, y de la talla de Dalí, Kandisky o Bracquemond.

Fundada en 1842 por David Haviland, algunas de sus más exclusivas decoraciones emplean auténtico oro de 24 k pulido a la piedra de ágata.

Se trata de diseños exclusivos que parten de una arraigada tradición que va pasando de generación en generación, pero que se sabe adaptar a los tiempos innovándose con cada pieza, y vistiendo de lujo y calidad a las mesas y los gustos más exquisitos.

 

 


Catálogo Haviland
PORCELANAS HAVILAND
PORCELANAS HAVILAND
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page
Categorías
Vajillas