Molinillos Peugeot

Molinillos de diseño

Molinillos Peugeot para café, pimienta, sal y otras especias son productos innovadores de lujo que asocia armonía, diseño y tecnología.

En dos siglos, Peugeot ha abierto su actividad al mundo desarrollando productos cada vez más innovadores, que reflejan su dinamismo.

El felino simboliza, desde 1850, la calidad de los productos Peugeot: resistencia de los dientes, flexibilidad de las cuchillas y rapidez de corte.

Hoy, la “marca del león”, preocupada por unir excelencia y placer, impone su garra en el universo de las especies y del vino, al asociar con armonía, diseño y tecnología. 

Los Molinillos Peugeot descubren nuevas versiones modernizadas de los molinillos más tradicionales adaptándolos a las nuevas tendencias en hostelería y diseño.

MOLINILLOS PEUGEOT

SAVEURS D’ÈPICES

Café, primero y a continuación, pimienta y sal … casi dos siglos después de su creación, los molinillos Peugeot son algunos de los productos franceses más simbólicos e influyentes en el arte de la mesa. Saveurs d’èpices reúne piezas únicas, fabricadas a mano, con mucho cuidado y cuidado. Molinillos manuales o eléctricos, contemporáneos o clásicos. Todas ellos, elaborados en una infinidad de diseños y colores.

Molinillo_Pimienta_Paris_Peugeot_vertical

La aventura de Peugeot comenzó en el siglo XIX, al ritmo de ingeniosas y abundantes creaciones. Sus molinillos de café, de pimienta y de sal siguen siendo, aún hoy en día, la referencia de los gourmets y de los grandes chefs.

MOLINILLOS PEUGEOT

SAVEURS DE CAFÉS

Los molinillos de café  Peugeot se remontan al año 1840, cuya tradición se ha perpetuado  a lo largo de los años por el aprecio al sabor  del café recién molido.

Partiendo del diseño tradicional del molinillo de café, que nos recuerda las cocinas de otros tiempos, adaptan funcionalidad y estilo para los sibaritas más exquisitos, aumentando la calidad y aportando glamour a cualquier espacio en el que se utilicen.


Catálogo Molinillos
MOLINILLOS PEUGEOT
MOLINILLOS PEUGEOT
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page
Categorías
Molinillos