Le Nez du Vin

El mundo de los aromas

aromas_LNDV

Le Nez du Vin Le Nez du Café  y Le Nez  du Whisky  son tres colecciones de aromas para oler y tres libros para aprender el arte de la cata.

Cada colección está compuesta por un libro y un catálogo de aromas.

Representan tres alfabetos olfativos que ofrecen un lenguaje con el cual se puede expresar los tres frutos de la tierra: la uva, el café y la cebada.

Cada Nez constituye un verdadero solfeo para ejercitar sus escalas y mejorar su capacidad de identificación y memorización.

Utilizados como instrumentos de trabajo o juegos de sociedad, ya sea neófito, aficionado o profesional, podrá ejercitar su conocimiento aromático.

Podrá oler y explorar los aromas de diferentes colecciones, alimentando así su memoria olfativa. Cuanto más la enriquezca mejor será su capacidad de degustar.

Los aromas de vino, café y whisky nos facilitan toda la información acerca de su origen geográfico y el proceso de su fabricación.

Muestran las artes del enólogo, del tostador y del destilador y representan tres alfabetos olfativos que ofrecen un lenguaje universal para hablar de tres frutos de la tierra: las uvas, el café y la cebada.

Le Nez du Vin

Cada libro posee una guía para sus gamas y mejora la capacidad para identificar y memorizar los olores. Se utiliza como herramienta de trabajo o  juego, que permiten aprender a todos, profesionales, aficionados y principiantes.

Desde 1981, a la búsqueda de un vocabulario para el vino, una de las principales dificultades de la degustación, Jean Lenoir crea un conocimiento a nivel mundial por desbrozar la cultura del olfato.

El libro y los aromas ofrecen una experiencia multisensorial que despierta inmediatamente la sorpresa y la admiración de todos, especialistas y amantes del vino.

En 30 años, generaciones de sommeliers y enólogos se han formado con La Nez du Vin ®. Nuestros estuches se venden en más de 50 países. Una reputación que se basa en un conocimiento, experiencia y constante búsqueda de la calidad.

galeria LNDV

galeriaLNDV2

Catalógo Aromas de Vino Catalógo Aromas de Café
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page
Categorías
Aromas