Cuberterías Jean Dubost

Cuberterías de lujo

El renombre internacional de marca Laguiole Jean Dubost es conocido por la fabricación de una amplia gama de artículos de cuchillería, cubiertos, accesorios de cocina y regalos.

La fábrica de cuchillería fué fundada en 1920 por Pierre Dubost y su esposa Marcelle Colas Pradel en Viscomtat, un pequeño pueblo en el corazón  de la region de Thiers, capital de la cuchillería desde hace más de seis siglos

Jean Dubost utiliza los mejores materiales en madera (de oliva, enebro, wengué …) cuerno  auténtico y acrílico, con una amplia variedad de colores y acabados, para satisfacer las tendencias cambiantes en todo el mundo.

Cuberterías Jean Dubost

La firma Jean Dubost fabrica una amplia gama de cuchillos de cocina y cubiertos de cocina de gran calidad.

La marca está en evolución continua, y adapta sus diseños y materiales tanto a las nuevas tendencias de diseño como a las demandas de sus clientes.

Jean Dubost ofrece cuchillos para la carne con mango de madera de olivo, cuchillos pequeños para mantequilla y varios sets con mangos de colores suaves, así como cucharas, tenedores y sets para la mesa, elementos para servir la ensalada y algunos cuchillos específicos para cortar y servir quesos.

Cuberterías Jean Dubost vertical

 

La Guiole
Laguiole nos sumerge en el mundo de la fantasía, con una amplia variedad de colores y acabados y propone a sus clientes una respuesta a la evolución permanente de las tendencias actuales en todo el mundo.

 

 

Logo_LeThiers

 

La fabricación de los cuchillos y cubiertos Le Thiers está sujeta a estrictas regulaciones vinculadas a un pacto llamado Jurande.

Debido a su diseño, el cuchillo Le Thiers trae a su mesa un espíritu moderno, con colores de moda, con mangos de  genuina madera y diferentes especies.

Logo_Pradel

 

La famosa marca Pradel, original de Jean Dubost, aporta al mundo de la cocina un excelente saber hacer y una experiencia de casi 100 años, que ha satisfecho tanto a los grandes chefs como a los cocineros amateurs.

logo_JeanDubosLa marca Jean Dubost ha podido, a lo largo de décadas, imponer sus criterios de calidad e innovación y es famosa por la diversidad y la originalidad de sus cubiertos de mesa.

Pradel_cuberteria_horizontal

 

Catalogo Jean Dubost
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page
Categorías
Cuberterías