Archivos: Projects

01 Dic 2015
+

Molinillos Peugeot

Molinillos Peugeot para café, pimienta, sal y otras especias son productos innovadores de lujo que asocia armonía, diseño y tecnología.

En dos siglos, Peugeot ha abierto su actividad al mundo desarrollando productos cada vez más innovadores, que reflejan su dinamismo.

El felino simboliza, desde 1850, la calidad de los productos Peugeot: resistencia de los dientes, flexibilidad de las cuchillas y rapidez de corte.

Hoy, la “marca del león”, preocupada por unir excelencia y placer, impone su garra en el universo de las especies y del vino, al asociar con armonía, diseño y tecnología. 

Los Molinillos Peugeot descubren nuevas versiones modernizadas de los molinillos más tradicionales adaptándolos a las nuevas tendencias en hostelería y diseño.

MOLINILLOS PEUGEOT

SAVEURS D’ÈPICES

Café, primero y a continuación, pimienta y sal … casi dos siglos después de su creación, los molinillos Peugeot son algunos de los productos franceses más simbólicos e influyentes en el arte de la mesa. Saveurs d’èpices reúne piezas únicas, fabricadas a mano, con mucho cuidado y cuidado. Molinillos manuales o eléctricos, contemporáneos o clásicos. Todas ellos, elaborados en una infinidad de diseños y colores.

Molinillo_Pimienta_Paris_Peugeot_vertical

La aventura de Peugeot comenzó en el siglo XIX, al ritmo de ingeniosas y abundantes creaciones. Sus molinillos de café, de pimienta y de sal siguen siendo, aún hoy en día, la referencia de los gourmets y de los grandes chefs.

MOLINILLOS PEUGEOT

SAVEURS DE CAFÉS

Los molinillos de café  Peugeot se remontan al año 1840, cuya tradición se ha perpetuado  a lo largo de los años por el aprecio al sabor  del café recién molido.

Partiendo del diseño tradicional del molinillo de café, que nos recuerda las cocinas de otros tiempos, adaptan funcionalidad y estilo para los sibaritas más exquisitos, aumentando la calidad y aportando glamour a cualquier espacio en el que se utilicen.


Catálogo Molinillos
MOLINILLOS PEUGEOT
MOLINILLOS PEUGEOT
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page
01 Dic 2015
+

Cristaleria La Rochere

Cristalería La Rochère propone vajillas y artículos de decoración de cristal y vidrio soplado, cuyo grosor hace que las piezas adquieran fuerza y ​​simplicidad.
Su brillo especial se obtiene por un método de pulido al fuego específico de La Rochère.

Cristalería La Rochère

Cristalería La Rochère

Fundada en 1475, La Rochère es una de las más antiguas fábricas de vidrio en Francia, que produce artículos hechos a mano y soplados y cuyas colecciones originales pretenden satisfacer un estilo de vida contemporáneo.

La actividad tradicional se basa en la producción de vidrios y decantadores, artículos de vajilla soplados y moldeados, tallados y grabados para bares y restaurantes.

COLECCIÓN EMOTIONS

Estética, sensualidad y emoción.

Las fábricas de vidrio La Rochère son las más antiguas de este arte que todavía conserva su actividad en Francia.
En las piezas del catálogo Emociones podemos apreciar las adaptaciones de antiguos diseños así como
las nuevas creaciones de diseñadores contemporáneos que se esfuerzan en ofrecernos lo mejor de su saber hacer.
Cada pieza es única, encerrando estética, glamour y una gran emoción sensual.

COLECCIÓN BISTROT

Diseño, modernidad y creatividad.

La Rochère se centra en la convivencia y el placer de compartir momentos especiales a través de todas las generaciones.
El método para producir el vidrio prensado y moldeado consiste en verter vidrio fundido en un molde de metal y luego aplicar una fuerte presión sobre él. El vidrio fundido,toma fielmente la forma del molde y el dibujo en relieve se produce.

COLECCIÓN INVITATION 

Tradición renovada, convivencia y encanto.

Los vidrios de La Rochère son gruesos, otorgando a cada pieza fuerza y ​​simplicidad.
A veces en algunas piezas puede observarse una “costura” a presión, que es la marca que deja la apertura del molde en el cual se pulsa el vidrio. Esta es una característica del cristal que confiere auténtica rusticidad industrial a estas piezas.

COLECCIÓN GLACIER

Gastronomía, congelación y sorpresa.

La Rochère entre sus colecciones diseñadas para particulares y profesionales, cuenta con la colección GLACIER que destaca por ofrecernos preciosas piezas de vidrio para presentación de postres con un brillo especial fruto del método de pulido al fuego que se utiliza.

Catálogo BISTROT Catálogo GLACIER Catálogo INVITATION

Larochere

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page
01 Dic 2015
+

Vajillas Haviland

Vajilla Haviland porcelana Limoges_02

Vajillas Haviland forma parte de las más exclusivas colecciones en vajillas de porcelana de Limoges desde hace muchos años, pero es en 2010 cuando la prestigiosa casa Haviland y Parlon se fusiona con otra de las grandes fábricas de Porcelana de Limoges, la casa J. Seignolles, y pasan a ser dos emblemáticos referentes en el mundo de las vajillas de porcelana.

Vajillas de porcelana Haviland

Vajillas Haviland

La fama de las colecciones de esta emblemática casa viene avalada por las numerosas piezas consideradas únicas que se fabrican en su taller desde el siglo XVIII y que en muchos lugares del mundo se cotizan como auténticas joyas.

En algunos de sus diseños en platos, soperas, bandejas y demás han participado artistas de renombre internacional, y de la talla de Dalí, Kandisky o Bracquemond.

Fundada en 1842 por David Haviland, algunas de sus más exclusivas decoraciones emplean auténtico oro de 24 k pulido a la piedra de ágata.

Se trata de diseños exclusivos que parten de una arraigada tradición que va pasando de generación en generación, pero que se sabe adaptar a los tiempos innovándose con cada pieza, y vistiendo de lujo y calidad a las mesas y los gustos más exquisitos.

 

 


Catálogo Haviland
PORCELANAS HAVILAND
PORCELANAS HAVILAND
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page
20 Ene 2015
+

Cuberterías Jean Dubost

El renombre internacional de marca Laguiole Jean Dubost es conocido por la fabricación de una amplia gama de artículos de cuchillería, cubiertos, accesorios de cocina y regalos.

La fábrica de cuchillería fué fundada en 1920 por Pierre Dubost y su esposa Marcelle Colas Pradel en Viscomtat, un pequeño pueblo en el corazón  de la region de Thiers, capital de la cuchillería desde hace más de seis siglos

Jean Dubost utiliza los mejores materiales en madera (de oliva, enebro, wengué …) cuerno  auténtico y acrílico, con una amplia variedad de colores y acabados, para satisfacer las tendencias cambiantes en todo el mundo.

Cuberterías Jean Dubost

La firma Jean Dubost fabrica una amplia gama de cuchillos de cocina y cubiertos de cocina de gran calidad.

La marca está en evolución continua, y adapta sus diseños y materiales tanto a las nuevas tendencias de diseño como a las demandas de sus clientes.

Jean Dubost ofrece cuchillos para la carne con mango de madera de olivo, cuchillos pequeños para mantequilla y varios sets con mangos de colores suaves, así como cucharas, tenedores y sets para la mesa, elementos para servir la ensalada y algunos cuchillos específicos para cortar y servir quesos.

Cuberterías Jean Dubost vertical

 

La Guiole
Laguiole nos sumerge en el mundo de la fantasía, con una amplia variedad de colores y acabados y propone a sus clientes una respuesta a la evolución permanente de las tendencias actuales en todo el mundo.

 

 

Logo_LeThiers

 

La fabricación de los cuchillos y cubiertos Le Thiers está sujeta a estrictas regulaciones vinculadas a un pacto llamado Jurande.

Debido a su diseño, el cuchillo Le Thiers trae a su mesa un espíritu moderno, con colores de moda, con mangos de  genuina madera y diferentes especies.

Logo_Pradel

 

La famosa marca Pradel, original de Jean Dubost, aporta al mundo de la cocina un excelente saber hacer y una experiencia de casi 100 años, que ha satisfecho tanto a los grandes chefs como a los cocineros amateurs.

logo_JeanDubosLa marca Jean Dubost ha podido, a lo largo de décadas, imponer sus criterios de calidad e innovación y es famosa por la diversidad y la originalidad de sus cubiertos de mesa.

Pradel_cuberteria_horizontal

 

Catalogo Jean Dubost
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page
15 Ene 2015
+

Accesorios para vino Peugeot

Sacacorchos_Peugeot

Accesorios para vino Peugeot suponen la más completa y exclusiva gama de productos para los amantes del mundo de la cata, presentando los accesorios más actuales, innovadores y de la más alta calidad que se pueden encontrar hoy en el mercado.

Accesorios para Vino Peugeot

LA GARRA PEUGEOT

Peugeot le invita a introducirse en los misterios del vino y a descubrir el arte de la degustación gracias a un completo conjunto de accesorios.

Sacacorchos manuales o eléctricos, jarras y decantadores, copas y catadores, accesorios enfriadores y embudos, libros de aromas y la llave del vino.

La más completa gama de accesorios para el mundo de la cata y degustación de vino, licores y cavas, de la mano de una de las marcas más prestigiosas del mercado.

Sus productos aúnan calidad, acabados y un cuidado diseño, que abarcan desde los modelos más tradicionales a los más innovadores, lo que hace sus colecciones imprescindibles en las mesas más prestigiosas.

Catálogo Accesorios Vino PEUGEOT

ACCESORIOS VINO PEUGEOT

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page
10 Ene 2015
+

Vajillas J. Seignolles

Vajillas J. Seignolles JuegoCafe_Porcelana_Omuz

Vajillas J. Seignolles, tal como la conocemos en la actualidad, nace en 1950,  cuando Henri Seignolles, de la sociedad Jammet Seignolles, prestigioso y reconocido artesano decorador en porcelana, adquiere una de las más antiguas fábricas de Limoges creada en 1825 y situada en el bosque de Brigueuil.

Entre 1962, y 1976 se realizan muchas inversiones y reformas para modernizar esta fábrica de porcelana, entre las que destaca la creación de un horno a altas temperaturas, convirtiéndose en la primera fábrica de porcelana de Limoges con productos garantizados para lavado en lavavajillas.

Por sus constantes innovaciones, J. Seignolles adquiere un importante prestigio en la porcelana de Limoges, ofreciendo creaciones en una pasta blanca extra que combinan la tradición de servicio con una colección contemporánea, gracias a la colaboración de diseñadores de renombre para renovación de una perfecta porcelana acorde con los tiempos. En 2010, la empresa se fusiona con otra empresa histórica: Haviland y Parlon.

Logo_JSeignoles

Vajillas J. Seignolles

Las Vajillas J. Seignolles representan lo mejor de la artesanía de la porcelana de Limoges. Es una porcelana de la más alta pureza y calidad, posteriormente decorada por los más prestigiosos artesanos, que diseñan todo tipo de piezas con diseños de lo más simple a lo más complicado.

En J. Seignolles están disponibles colecciones para todo tipo de mesas, gustos y ocasiones, desde los diseños más sencillos a los más exhuberantes, lo que hace que esté presente en los Restaurantes, Hoteles y Mesas de prestigio de todo el mundo.

Catálogo J.Seignolles
PORCELANAS J.SIGNOLES
PORCELANAS J.SEIGNOLLES

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page
06 Ene 2015
+

Cuberterías de lujo Alain Saint Joanis

Cuberterías de lujo Alain Saint-Joanis crea cuberterías de cuidados diseños desde 1876.

La creación de estas cucharas, cuchillos y elementos para la mesa es el producto de una tradición heredada de padres a hijos  desde hace 4 generaciones  y están realizadas artesanalmente en materiales nobles y preciosos.

Las colecciones de alta gama se realizan en maderas nobles (olivo, nogal, palisandro) o metales trabajados con técnicas de orfebrería.  Todos susdetalles y acabados son únicos.

La vieja cubertería, expuesta al Museo de la Cuchillería en Thiers, el hogar de las colecciones más prestigiosas del mundo, es por su elegancia una fuente inagotable de inspiración para todas nuestras creaciones.

Cubertería de lujo Alain Saint Joanis dorada

Cuberterías de lujo Alain Saint Joanis

Atemporales y refinadas, sus colecciones se actualizan constantemente para adaptarse siempre al estilo de vida moderno. Un cuchillo,  un tenedor o una cuchara no deben ser simplemente un objeto bello. Debe ser  funcional y estético. Utilizamos las técnicas más modernas e innovadoras para garantizar el uso diario, adaptado al lavado repetido y agresivo recibida en lavavajillas. Podemos responder a cualquier petición y diseños personalizados. Podemos hacer una creación de su imagen, único y con la personalización casi infinita.

Alain Saint-Joanis, viaja al corazón de la emoción, la belleza y el lujo infinito.

 

PRESTIGECubertería de lujo Alain Saint Joanis modelo Prestige

Una colección que simboliza la elegancia y el refinamiento. Elaborada con productos nobles, maderas raras y preciosas, otorgará a su mesa un toque inimitable del «arte de vivir» francés.

Catálogo PRESTIGE

TENDANCECubertería de lujo Alain Saint Joanis Tendance

Simplicidad pura, una colección de aire refinado y líneas modernas, para utilizar a diario. Una amplia variedad de materiales y colores: ébano, madera de olivo, paliducho, boj, palo de rosa…

Catálogo TENDANCES

STEAK KNIVESCubertería de lujo Alain Saint Joanis Cuchillos Steake Prestige

Sus famosos cuchillos para carne con filos de corte excepcionales. Una verdadera delicia para los amantes de la carne. Presentación en cajas excepcionales, raros y preciosos, un elemento digno para cualquier mesa…

Catálogo STEAK

CUBERTERIAS ALAIN SAINT JOANIS

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page
06 Ene 2015
+

Le Nez du Vin, Le Nez du Café, Le Nez du Whisky

aromas_LNDV

Le Nez du Vin Le Nez du Café  y Le Nez  du Whisky  son tres colecciones de aromas para oler y tres libros para aprender el arte de la cata.

Cada colección está compuesta por un libro y un catálogo de aromas.

Representan tres alfabetos olfativos que ofrecen un lenguaje con el cual se puede expresar los tres frutos de la tierra: la uva, el café y la cebada.

Cada Nez constituye un verdadero solfeo para ejercitar sus escalas y mejorar su capacidad de identificación y memorización.

Utilizados como instrumentos de trabajo o juegos de sociedad, ya sea neófito, aficionado o profesional, podrá ejercitar su conocimiento aromático.

Podrá oler y explorar los aromas de diferentes colecciones, alimentando así su memoria olfativa. Cuanto más la enriquezca mejor será su capacidad de degustar.

Los aromas de vino, café y whisky nos facilitan toda la información acerca de su origen geográfico y el proceso de su fabricación.

Muestran las artes del enólogo, del tostador y del destilador y representan tres alfabetos olfativos que ofrecen un lenguaje universal para hablar de tres frutos de la tierra: las uvas, el café y la cebada.

Le Nez du Vin

Cada libro posee una guía para sus gamas y mejora la capacidad para identificar y memorizar los olores. Se utiliza como herramienta de trabajo o  juego, que permiten aprender a todos, profesionales, aficionados y principiantes.

Desde 1981, a la búsqueda de un vocabulario para el vino, una de las principales dificultades de la degustación, Jean Lenoir crea un conocimiento a nivel mundial por desbrozar la cultura del olfato.

El libro y los aromas ofrecen una experiencia multisensorial que despierta inmediatamente la sorpresa y la admiración de todos, especialistas y amantes del vino.

En 30 años, generaciones de sommeliers y enólogos se han formado con La Nez du Vin ®. Nuestros estuches se venden en más de 50 países. Una reputación que se basa en un conocimiento, experiencia y constante búsqueda de la calidad.

galeria LNDV

galeriaLNDV2

Catalógo Aromas de Vino Catalógo Aromas de Café
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page