Cuberterías de calidad

Cuberterías exclusivas para las mesas más exigentes.

Los Restaurantes más exclusivos en todo el mundo, al igual que los mejores Hoteles, junto con las mesas más exquisitas, aprecian la calidad  de éstas colecciones, así como sus cuidados diseños y la calidad de sus materiales.

Cuberterías de calidad

Trabajamos con las mejores marcas en diseño, calidad y acabados. Laribiere S.L. importa, desde hace ya varios años, los productos más exclusivos de entre los que destacan las colecciones Dubost así como los productos de la marca  de lujo Alain Saint Joanis.

Estas prestigiosas casa llevan diseñando las mejores colecciones en cucharas, tenedores y todo tipo de cuchillos desde hace varios siglos.

Sus productos, elaborados de forma artesanal desde tiempos inmemoriales, pasan la tradición de éste oficios de padres a hijos.

De entre las colecciones de la casa Alain Saint Joanis destacan la colección Prestige, la colección Tendance y la elegante, profesional y muy completa colección de cuchillos Steak Knives. Dentro de las colecciones de la casa Dubost reciben reconocimiento mundial las muy prestigiosas Laguiole, Le Thiers o Pradel.

Ambas Marcas son sinónimo de excelencia: acabados únicos, diseños exclusivos y materiales de la más alta calidad sitúan éstos artículos únicamente en las mesas y cocinas más exigentes.

De entre nuestras colecciones encontrarás seguro inspiración para tu mesa. Los cubiertos son una elección muy importante a la hora de dar a una mesa una personalidad propia. Y, por supuesto, en el caso de los mejores Restaurantes la cubertería es parte de su personalidad, parte de la imagen que quieren transmitir a sus clientes.

Nuestras cuberterías cumplen las exigencias más altas en cuanto a calidad, acabados, materiales y diseño. No por casualidad solo trabajamos con marcas de reconocido prestigio a lo largo de los años, cuyos productos son alabados y considerados en las mesas más exigentes.

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page